El páncreas es una glándula del aparato digestivo de unos quince centímetros de largo en forma de pera situado en la zona del abdomen. Se encuentra localizado detrás del estómago […]
Una alimentación sana y equilibrada es uno de los pilares fundamentales para mantener un buen estado de salud. Los principios de una alimentación saludable incluyen el consumo diario de frutos y verduras y la limitación en el consumo de azúcar, grasas y sal.
Casi 285 millones de personas en el mundo sufren ceguera o problemas de visión reducida. Y pese a que muchos de las afecciones visuales tienen un origen genético, el 80% de las discapacidades visuales se podrían evitar mediante tratamientos asequibles o la remisión de malas conductas fácilmente subsanables.
Los tratamientos estéticos son una herramienta para mejorar y potenciar la imagen deterioradas principalmente por el proceso de envejecimiento. Pero el aspecto físico muchas veces va asociado al aspecto psicológico y proporciona beneficios palpapbles como contribuir a aumentar la autoestima y ayudar al bienestar general.
La sonrisa es uno de nuestros rangos más distintivos de nuestro rostro y es un factor importante para proyectar una imagen agradable y amable. Para ello es deseable tener una sonrisa con los dientes blancos y perfectamente alineados y hoy en día existen técnicas al alcance de todos para lograrlo.
Un implante dental es una solución estética y duradera para solucionar la pérdida de piezas dentales. La gran ventaja de los implantes dentales frente a otras técnicas para sustituir la pérdida de un diente es que pueden llegar a durar 20 años o más, proporcionan una sensación al masticar similar a un diente natural, evita afectar a otros dientes contiguos y al estar hecho de titanio es raro sufrir rechazos.
Los productos OTC son aquellos productos relacionados con la salud que pueden ser vendidos sin receta médica y que actualmente se comercializan por Internet con gran éxito. Son productos en la mayoría de los casos relacionados con nutrición, higiene o belleza.
La caída del cabello o alopecia es un problema generalizado que suele causar mucha preocupación en las personas que lo sufren. Coloquialmente se suele llamar calvicie y tiene gran influencia en la imagen que proyectamos al exterior. Sin embargo, las técnicas actuales para tratar la alopecia, especialmente el microinjerto capilar, han avanzado de forma sustancial y es posible obtener resultados satisfactorios para mejorar este problema.
Cada día más personas padecen dolor crónico como consecuencia de diferentes patologías y enfermedades. Los remedios farmacológicos son remedios puntuales pero no proporcionan una solución a lo largo plazo. Ciertas terapias, siempre que tengan un respaldo científico, pueden mejorar la calidad de vida de estos pacientes. Tratamientos como el de HHP Andulación son una buena opción. El tratamiento por Andulación consiste en la aplicación de vibraciones y calor en profundidad, lo cual ha demostrado ser una opción óptima para aliviar numerosas sintomatologías asociadas al dolor crónico.
La técnica más efectiva para solucionar la alopecia actualmente es el trasplante capilar. Su precio puede ser excesivamente oneroso en España. Sin embargo en algunos países como Turquía su precio puede ser considerablemente inferior con las mismas garantías sanitarias.