Simulador de ECG (ELECTROCARDIOGRAFIA) o Simulador de Ritmos Cardiacos

1

Bien esta oportunidad subo para ustedes un simulador de electrocardiografia o simulador de Ritmos Cardíacos Interactivo.

Donde podrás aprender los ritmos cardíacos más comunes,practicar la interpretación de ritmos y poner a prueba tu habilidad de interpretar ritmos cardíacos.
El origen del simulador se debe a sugerencias,através de varios años,de participantes en talleres de interpretación de disritmias cardíacas.
Numerosos participantes notaron que usando un simulador con un monitor cardíaco era una manera muy efectiva de aprender las diferentes arritmias del corazón, una experiencia muy similar a la realidad.
Es una colección de pequeños-menos de 30 minutos-módulos de aprendizaje y práctica diseñados para que el estudiante aprenda a identificar las arritmias básicas en 6 segundos o menos.
¿Como funciona el Simulador de Ritmos Cardíacos?
El simulador comienza con una página inicial donde se registra su nombre y después pulsa en el botón de “Comenzar”.Esta página inicial muestra el proceso de descarga del simulador.Una vez que el botón de comenzar es pulsado,el simulador va automaticamente a la sección de aprender.
Usted puede seleccionar la opción de juego en el menú de “Opciones” que esta en la parte superior izquierda de la pantalla. El botón de “Detener” permite detener el ECG y este aparece dentro de un área cuadriculada,que permite medir los intervalos y calcular los latidos por minutos.Para magnificar la imagen delECG,clic en la parte derecha del ratón y seleccione “Acercar”(Zoom in).Note que la resolución de la imagen no se afecta.Para retornar la imagen a su tamaño original,clic en la parte derecha del ratón y seleccione una de las siguientes opciones:”Alejar”(Zoom out),”Mostrar todo”(Show all) o “100%”.
Se presenta totalmente en “español”
Medicina_-_ECG_-_Simulador.exe (Peso: 379 KB)
Manual PHTLS
Share.

About Author

1 comentario

Deja un comentario